lunes, 27 de octubre de 2008

Al Fin los Paraguas

Cuando empecé con Strobist nunca pensé que lo que mas me iba a costar conseguir fueran los paraguas. En mi ultimo viaje a Bs As , recorrí varias casas de fotografía y el mas barato que encontré salia 120 pesos y la verdad que la calidad no parecía muy buena. En Mercado Libre y De Remate, de tanto en tanto aparecían ofertas de paraguas cuadrados por un precio muy interesante, así que decidí esperar.

De casualidad el miércoles pasado los vi y sin pensarlo mucho oferte. Hoy los pase a buscar por la terminal y cuando abrí el paquete me gustaron. El tamaño es bastante bueno y la calidad aceptable. Considerando que me salieron 25 pesos c/u y 20 de envío no me puedo quejar.

Lo que me dio un poco de trabajo fue quitarles los mangos ya que son de plástico y pareciera que estaban moldeados sobre los caños. Con cuidado usando un Dremel corte el mango hasta que lo quite. Luego coloque un lápiz de unos 5 cm en la parte donde se aprieta con el tornillo de la rotula para darle mas cuerpo a cada paraguas. Como el diámetro del caño del paraguas era un poco mayor que el del lápiz lo recubrí con cinta aisladora para que entrara a presión.

El resultado lo pueden ver en las siguiente imágenes:

Los dos nuevos

Todo montado

Clamshell

No hay comentarios: