jueves, 15 de mayo de 2008

Conversaciones de Otoño

Dado que mi formación en fotografía fue mayormente informal, a principios de este año me contacte con Viviana Portnoy quien da talleres de fotografía en la Casa de la Cultura de General Roca. Ni bien empezamos hubo una propuesta de hacer una exposición fotográfica motivo del encuentro binacional literario denominado Conversaciones de Otoño. La idea era elegir poesías de los distintos autores que participan del encuentro y sacar alguna foto relacionada con algo que nos haya transmitido la misma. Esto es algo que nunca habia hecho, ni que haria de no ser por algo como esto, asi que era un desafio. Despues de leer varias me quede con una muy cortita:

No saber nunca
si soy que voy
o las cosas
que vienen


Marcela Saracho

Explore varias opciones pero no me convencieron mucho. Se me ocurrió luego pensar en símbolos en las calles así que salí con la cámara a ver que encontraba.
Cuando vi esta señal se me ocurrió la foto para la exposición. Se que no es LA foto, ni que fotográficamente representa demasiado. Lo vi mas bien como algo de Diseño. En fin, Uds. pueden juzgar.

No hay comentarios: