Hice un corte para poder poner filtros de color.
martes, 4 de marzo de 2008
Panal de abejas
Hice un corte para poder poner filtros de color.
Fuegos Artificiales Navidad (24-12-07)
Fuegos Artificiales Navidad (24-12-07), originalmente cargada por LuisBriones.
Filamento
Filamento, originalmente cargada por LuisBriones.
1/4000
f/36
ISO 100
Lighting102 Ejercicio 3.3
Entre las cosas que hice fue este ejercicio de Strobist. Fecha de las imágenes 03/12/2007
Lighting102 Ejercicio 3.3, originalmente cargada por LuisBriones.
Aperture f/4
SB-600 at 1/8 power with DIY softbox
ISO 100
Aparte del efecto interesante de la combinación de luces, se ve lo que pasa al dejar el balance de blancos en automático. En las ultimas dos fotos el perro para de blanco a azulado al predominar la iluminación con focos de tungsteno frente al flash.
Setup 1
Setup 2
domingo, 2 de diciembre de 2007
Probando capturar burbujas
Auydando a guardar las cosas despues de la cena, vi esta olla de vidrio donde mi señora habia hecho fideos llena de burbujas con gotas de agua cayendo sobre ella por estar mal cerrada la canilla. Se me ocurrio que era buen momento para ver si podia capturar una gota de agua mientras caia. Realmente me sorprendio lo facil que se puede capturar la gota de agua justo en el momento cuando cae. Obviamente no es salen todas, pero si una gran mayoria. De todas las que saque (calidad jpg basic grande de la D80) estas 3 me gustaron mas. Mas datos se pueden ver haciendo click en la foto
lunes, 26 de noviembre de 2007
Atardecer en la terraza hacia al este
Esta foto fue sacada con la camara mirando hacia el este, dado que me gustaba el toro rojizo de las nubes del fondo. Para captar el cielo tuve que bajar bastante la velocidad, dado que mi lente es poco luminoso (5.6 a ese zoom).
Datos Strobist:
Apertura: f/5.6
Velocidad:1/25
ISO 400
Flash SB-600 a 1/2 potencia rebotado en el techo.
domingo, 25 de noviembre de 2007
El limonero del Abuelo II (casi setup)
Pongo esta foto como un setup (o casi) de la foto anterior. Me parece que esta un poco quemada por la luz del flash, pero se ve bien de donde viene la luz del sol y en el angulo superior izquierdo se puede ver el sol en la foto.




